viernes, 30 de noviembre de 2012

Encuesta: Tipos de cuerpo





Es un tema que muchas veces me planteo al ver a las chicas/mujeres comprando ropa o como estan vestidas. No tienen muy en claro que les queda bien o que tipo de cuerpo tienen. Esto desencadena varias cosas. Inseguridad o que creamos que no hay ropa para nosotros, entre otras cosas.
Suele ocurrir que cuando tenemos mucha cola, o cadera anchas el problema son los jeans. Si tenemos mucho busto son las camisas... asi miles y miles.

Por eso tengo pensado hacer posts sobre tipos de cuerpo y videos (si el tiempo y la produccion acompañan) sobre cada tipo de cuerpo. Para que nos demos ideas sobre que podemos ponernos y que nos hace ver mas lindas, resaltar aquello que nos gusta y esconder aquello que nos molesta.

Para empezar me gustaria "tipificar" los tipos de cuerpo y comenzar con el que más votos tenga. Por eso las invito a contestar esta encuesta. Si no se encuentran identificadas siempre pueden dejarme un comentario con lo que uds. creen que es su tipo de cuerpo.
La encuesta va a estar abierta desde el dia de hoy hasta el 14 de diciembre. 

Espero les guste la idea! Y si alguna se quiere prestar de modelo para su tipo de cuerpo me deja un comentario o su e mail y yo me voy a estar contactado para grabar el video! 

Un besote!!!

Lu


¿Que tipo de cuerpo crees tener?
To select multiple entries hold the Ctrl key (or the Apple key)
  
Free polls from Pollhost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario