viernes, 11 de enero de 2013

No me olvidé de uds!

Empezo el 2013 y le puse todas las pilas...
Pero tuve un pequeño problema con las tarjetas de memoria y no pude filmar nada :(.
Entre otras cosas fui al dematologo y estoy haciendo un tratamiento (sencillo!) con una cremita para remover una mancha  (clarita pero mancha al fin) de mi piel, por lo que estoy tratando de evitar maquillajes heavies.
Y por ultimo los dias de calor mas el suceso femenino del mes me dejaron 3 dias de cama, ya que no solo esta vez fue con todo, si no que como soy hipotensa (tengo presion baja) estaba cual zombie todo el dia....

Pero no me olvidé! de las cosas que les prometi! De los videitos que tengo! de los que voy a grabar!!!
Voy a subir el video del tutorial de "dorado" aunque sea de las fiestas igual, porque me parecio un maquillaje super piola.

Por otro lado les queria contar que me compre (y estoy ENAMORADISIMA) unos labiales de L'oreal llamados Rouge Caresse, al final del blog les dejo fotitos, ya que me enamoré de uno de los colores... y no solo eso si no que me compré unos esmaltes y una base de rimmel de la que estoy ABSOLUTAMENTE FANATIZADA! Por otra parte CHAN... una amiga que vive en paris me va a traer el desmaquillante de Bioderma, pero paciencia chicuelas que eso llegará para febrero... una Genia Elizabeth!!!

Voy a hacer un video con mis productos favoritos del 2012... tengo que hacerlo no? Honestamente descrubrí (y redescrubrí) productos que me encantan y tengo que contarselos!!

En fin, se viene el review de la base de Rimmel y de los labiales de L'oreal mas algunas otras cosas mas y por supuesto el video de favoritos.

Les debo subir las fotos de los lipbutters pero es que me compré mas y tuve que hacer nuevos swatches!!!!
Y entonces empecé a hacer el post y me di cuenta que no puedo poner 10 fotos de lipbutters versus 5 de los popsticks, asi que cada uno tendra su post... les parece?

Les dejo un beso enorrrme color Rose madmoiselle (mi nuevo favorito!)