viernes, 23 de noviembre de 2012

Labial al maximo: Como reparar un labial partido



¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!

Muchas seguramente no pensaron en esto. A las que nos pasó tuvimos nuestro momento de deseperacion con el labial partido en la mano, pensando qué corno hacemos.

Pues bien, aquí hay una solucion bien sencillita:
Sólo necesitamos el labial que se nos rompio, una fuente de calor y una de frio.

Ya que los labiales en su mayor parte son de composicion "grasosa", si dejan un labial al sol van a enteder de qué hablo, es bastante facil de arreglar.



Con respecto a la fuente de calor, en el video que les adjutno yo uso una planchita de pelo protegida con papel de aluminio, me parece mas seguro y practico, pero hay quienes usan, velas, fosforos, encendedores o una cuchara calentada con la hornalla.






Entonces qué hacemos, bien, tomamos el labial que se nos rompio y calentamos (basicamente derretimos un poco) ambas partes (si la rotura no es muuy grande con calentar una parte sola está bien, calentando ambas nos aseguramos un mejor "pegado"):



Aca lo hacen con un encendedor, el riesgo de esto es quemar el plastico o parte del envase del labial.

En este caso lo hacen son un fosforo,
aca hay que cuidar no quemarse
y que ningun residuo caiga en el labial.

Una vez que tienen ambas partes calientes las unen como si las quisieran pegar. Traten de sostenerlas bien hasta que enfrien un poquito como aqui: 



Si quieren antes de que enfrie del todo pueden emparejar mintras esta tibio alguno de las partes que hayan quedado desprolijos y asegurarse que ningun costado del labiel roce contra los bordes del envase, para que no quede producto pegado.


 

Una vez hecha esta union, lo ponen en la heladera por 10/ 15 minutos para que se solidifique bien.





Tambien pueden optar por ponerlo en el freezeer, si son impacientes como yo, pero no lo dejen mas de 5 minutos.
Traten de dejar, sea freezer o Heladera siempre la "bala" de labial fuera y parada, ya que no queremos que se tuerza el labial o solidifique la union de manera tal que se complique despues sacarlo.


 LISTO! Labial salvado!

Ya vieron lo facil que es... con esto tambien aprendemos que labiales junto y sol o a cualquier fuente de calor son enemigos.
Traten de mantener productos que tengan bases oleosas lejos del calor.
Siempre en lugares fresco y a la sombrita :D




Besotes 





Pd: Se vienen otras dos formas MAS!!!! No se las pierdan ;) Aca les dejo el videito!



Como aprovechar tu labial al maximo





Hay varias cosas que pueden ocurrir. Todas tenemos UN labial al menos del que estamos enamoradas. Sea porque color, su textura, su olor o simplemente porque SI (quien dijo que tiene que haber una razon por la cual nos guste algo).

Pero, qué hacemos si llegamos al final del labial y no podemos usar directamente del envase ¿Tirarlo? ¡NO NO NO! 

¿Si se nos parte? justo cuando estaba nuevito o con poco uso... ahhh!!!

Para cada una de estas hay una solucion. Me gusta decirles "salvaciones" que son super adaptables, dependiendo del coraje de cada una... tal vez tengas muchos labiales que te gustan y pensas que estaria cantastico tener una paleta de labiales en lugar de seguir apiñando envases.
Bueno, ahora te voy a dejar las tres alternativas para que puedas aprovechar tus labiales AL MAXIMO!

No dejes de leer!!

Besitos!