martes, 13 de noviembre de 2012

Review: Esmaltes GLORY

Quienes me siguen en You tube sabran que descubrí una casa que se llama Beauty Ayres en Av. Corrientes y Pueyrredon, donde compre varias cosas monas para uñas.
Esta vez encontre unos esmaltes llamados GLORY que si mal no recuerdo son japoneses. Son esmaltes veganos, esto es que no son testeados en animales y no poseen tolueno.
Son algo caros ($55) pero dejen que les diga... valen la pena.
Voy a empezar por decir que a primera vista crei que eran esmaltes de marca ZOYA ya que (como ven en la foto) el envase tiene cierto "parecido" (fotito mas abajo)
Sé que dentro de los esmaltes buenos y de "moda" se encuentran Essie, Zoya, Orly, Jessica, Ciaté, Butter London... que en argentina no se consiguen y O.P.I y China Glaze que sí ( en beauty ayres china glaze se consigue, no consulte el precio).
O.P.I en Argentina escaló a unos $100 aprox. Cuando en el exterior parten de los 8 USD.

Estos esmaltes por el precio puedo decir que valen cada centavo. Compré dos colores con brillitos/glitter (hay mas acabados y mas colores e incluso una linea de geles!). Uno es un plateado con un tinte lilaceo y el otro es color oro rosa :D imaginense: Luli FELIZ!

Mi preocupación era la de cualquiera... gastar plata y que saliera mal. Y me equivoqué gracias al cielo! No solo la pigmentación es fantástica, si no que además no se salta (salvo que te pongas a fregar una olla con virulana), dura bastante y el color no se apaga! No solo esto ya me hacía feliz... cuando me dí dos capas y secaron en seguida fui doblemente feliz, y cuando de pura pícara di una 3era y secó igual de rápido sabía instantanemanete que iba a comprar para probar otro color pero sin brillo. Glory se había ganado mi corazón... y mis manos ;)
Solo me faltaba una última prueba: el quitaesmalte, que sabemos que este tipo de esmaltes suele ser dificil de remover. Para mi alegria y sorpresa salió sin dificultades y casi no dejo restos ni mancha!

La unica contra? Los nombres son DIFICILISIMOS! Asi que si una amiga les pregunta que color de esmalte tienen, pueden decir "se llama Glory" y empiecen aprender japones ;)
Glory es super kawaii ;)

kuchiduke/ Kisu : キス

Luli San 
Parecido no?

Mis manos con el color "Rose Gold" (yo le digo asi porque no hablo japones! y en mi foto tiene un filtro frio por eso se ve menos "rosa")

GLORY
ZOYA

1 comentario:

  1. hola soy de cordoba y quisiera conseguir los esmaltes glory y no los encuentro por ningun lado
    me podras asesorar
    muchas gracias

    ResponderEliminar