jueves, 6 de diciembre de 2012

Mientras espero....


Estoy sentada en uno de los starbucks que populan nuestra ciudad, mientra espero a mi marido. Me duelen horrores los pies ya que tengo unos zapatos que no por altos, sino por estrechos me aprietan el pie, de por si angostito y chico. Es terrible lo que hace el clima! Me encantan los tacos altos. Rara vez uso chatitas, honestamente me empiezan a doler los arcos de los pies y eso se traslada a mi columna. Un pequeño taco aunque sea de 3 cms tengo que usar.
Y aquí estoy... descansando mis pies, porque el subte y el calor no son amigos de zapatos estrechos. Hoy entiendo un 10% de lo que debe sentir una Geisha...
No me copan los zapatos que estan de moda con tanto glitter y super plataformas y color block... es como un gran vomito con plataformas.
Tengo zapatos bien altos pero trato de que no sean de "vedetonga" y que sean comodos. Porque creo que no hay nada menos atractivo que una mujer con zapatos que parecen ortopedicos, salidos de un camarin de vedette o que la hagan caminar como si fuese pisando huevos... en fin, comprar el zapato q podamos usar y no parecer una victima mas de la moda que encima camina como robotech!


Les dejo una foto de mis pepes...


Hasta el proximo blogpost

Besos peach parfait.
Lu