viernes, 7 de diciembre de 2012

Yo quiero la coleccion completa!

 Por dios... 

Si Pudiese escribirle una carta a papá noel sabiendo que me va a traer lo que le pido esto estaria dentro de los pedidos... la ultima coleccion de MAC, no es DIVINA???

La coleccion está compuesta por:
Labial con tapa en simil cuero rosa viejo y el envase en metal como oro rosa en 2 colores: 
3N y Runway red


Un polvo compacto con un pacaking super lindo y con espejito, en tres colores: 
Light medium, Medium Plus y Dark Secret


Un polvo volatil iridiscente, en un solo tono (silverdusk), con el envase muy retro, que me hace acordar a la polvera de mi abuela!


Y por ultimo un set de  2 pinceles con un estuche en simil cuero hermoso y ambos con los mangos en simil cuero tambien. Los pinceles son uno para polvos (rostro) y el otro de ojos.



les dejo el link:

MAC Making Pretty



1 comentario: