miércoles, 20 de febrero de 2013

Review Maybelline 24 hr Color Tattoo



Ya pasaron el test del tiempo y unos cuantos mas...
Vayamos directo al grano, ya que abajo les dejo el video con el review, pero acá les voy a dejar fotos con los swatches.
El packaging esta bueno, el precio es razonable para la cantidad de producto, la pigmentación es muy buena (algunos colores son mas potentes que otros igual que la consistencia).
Aguantan? Seguro! yo hice la prueba de el día completo y puedo dar fe que a las 23 estaba igual que a las 12 cuando lo aplique. También lo aplique en la muñeca y me fui a dormir y estaba iguala la mañana sin manchar las sabanas. Incluso probé los otros dos colores en la mano y las mojé bajo la canilla y nada (si los refriegan bastante o le pasan jabón seguramente, como verán mas abajo en las fotos seguramente saldrá algo o se correrá, pero la transpiración no le hace nada).
Voy a seguir repitiendo hasta el cansancio que me hubiese gustado que trajeran mas colores, porque son mas usables como base y hasta diría que reemplazaría los paint pots de MAC.

No mas hablar y aca van las fotos:









Ahora si los Swatches:

Como pueden ver tienen algo de brillito, aunque no se refleje. Con Flash SE VE!
Se me ocurrió pasarlo por agua y refregarlo con la mano y el color se la banca! Salvo que esten bajo una tormenta o en una pileta refregandose los ojos no se mueve.
Y SIGUEN AHI! Solo salieron con jabon-crema-desmaquillante.

Y finalemente aca la foto a las 23.30 aprox de un dia entero de uso:

Y acá el video:


Besos