martes, 22 de enero de 2013

LDD: Look del dia: Viniendo en bici


Hola Bombon@s!!!

Antes que nada perdón por la calidad de las fotos... les comento que salieron así  ya que este look del día es porque vine en bici al trabajo.

Muchas de ustedes no saben pero trato de venir al trabajo aunque sea dos veces por semana en bici. Ida y vuelta son aproximadamente 25 Km, lo cual es un excelente ejercicio aerobico y además me gusta.
El tema es que NI LOCA voy vestida con la ropa de trabajo en la bici! Sobre todo por que son 12 km de ida  y otros 12 de vuelta... no hay forma de llegar decente!
Así que cuando vengo en Bicicleta, opto por llevar ropa en la mochila que sea lo mas liviana posible y que no se arrugue mucho.
Suelen ser pantalones y remeras (alguna vez me aventuré con una camisa) pero hoy me decidí por una pollera.
Como verán es bien "beige" el atuendo. No soy muy amante de vivir en los colores beiges (mas del tema en un próximo post "el vestido rojo"), pero esta pollera es larga cómoda  no se arruga tan fácil (si esta bien doblada claro está) y una remerita color "camel" con un cuellito tipo tortuga..
Zapatos beige y por supus muy poco accesorio, casi nada diría. Por ninguna razón extraña, sencillamente estaba muy cansada ayer a la noche y esta mañana como para preparar accesorios... y sobre todo meterlos en la mochila (que es como el bolso de Mary Poppins!)

Les dejo fotos, nuevamente sepa disculpar la calidad, pero es difícil autosacarse fotos con el celular :D

Sin cabeza: la pollera es de una tela bien rígida (poplin tal vez? me tendría que haber fijado ) . Es de hace unos cuantos años , de la marca Portsaid.  Es un tipo de pollera linea A con una tabla grande sobre el lado derecho. No sé si es tiro bajo o me queda grande pero la cintura, de la pollera obvio, me queda por debajo del ombligo. Tiene cierre escondido atrás. Y es un muy mal angulo para una foto... lo sé.

Seguro que los vieron ya, pero son las sandalias color beige o "nude" que  me resultan mas frescas, cómodas y combinables.

Con cabeza!!! Acá pueden ver el cuellito de la remerita,  de ZARA .  Al contrario de lo que puedan creer no es calurosa para nada. Es algodón y bien livianita y fresca.

Espero que puedan apreciar tanto el corte de la cintura de la pollera como ese "tablón" que tiene.

Para el maquillaje, base wake me up de rimmel, corrector true match de l'oreal, rubor de l'oreal, sombra en gel/crema de natura en madreperola y mi mascara high impact de Clinique (el labial Le rouge caresse de L'oreal lo cambie despues)

Vista desde arriba... no son re monas las flores?

Toque final, cambie el labial por el lipbutter peach parfait, me parecio que combinaba mejor, un poco de polvo de clinique y un toque de perfume de ZARA (Algo de white Jazmin si mal no recuerdo)




Y acá el maquillaje terminado. Sencillito todo para un día fresquito y de bici.


Espero les haya gustado bombonas!
Un beso y hasta el próximo post!