sábado, 2 de febrero de 2013

Archie y el Calor!!


Novedades Novedades...



Quienes viven en Argentina sabrán que hizo mucho, pero MUCHÍSIMO calor. Eso al maquillaje le hace mal, básicamente al maquillaje dentro de su "envase" y puesto con 41 grados Celsius de sensación térmica no va a terminar muy lindo.
Seguro a todas nos encantaría que las cosas sean así:

Pero lamentablemente la vida no te salpica con agua mineral, ni te photoshopea, ni es por lejos una sesión de fotos. 
En fin, la cosa es que con tanto calor, filmar se me hizo imposible! Empezar a filmar y que a los 10 minutos te gane el calor (no solo el tema de la transpiración, si no que tengo presión baja), es terrible. Lamentablemente no tengo AC en la habitacion donde filmo y por lo general no se necesita, pero esta semana fue imposible... por suerte llovio!!! y ahora si bien hacen 30 grados se soporta!

Ahora a las novedades! Muchas de uds. tal vez no estén familiarizadas con los comics de Archie, pero MAC saco una linea inspirada en el comic (obviamente con el twist de MAC).

La coleccion se llama "Archie's Girls" Super MAC no?

Como con las ediciones limitadas de MAC seguro vuela (si llega a tiempo, ya que las colecciones de MAC suelen llegar con algunos meses, estoy siendo buena acá, tarde).
Las lineas tienen como siempre labiales, cuartetos de sombras, pigmentos, lapices, glosses, polvos, rubores, mascaras y esmaltes. Lo que me gusta es que no hicieron UNA sola, hicieron una para Betty (la rubia) y otra para Verónica (la morocha). Con esto dicho, no es que si sos morocha no puedas comprar la linea de Betty, simplemente esta basada en el personaje que resulta ser rubia y mas "girl next door", hay mas rositas y colores claros, versus la explosiva Verónica que tiene colores mas fuertes (violáceos, negros, rojos oscuros). Siendo rubia podes adorar la paleta y un labial de Verónica y el esmalte de Betty, lo mismo viceversa.
Como siempre estas colecciones suelen ser muy buenas, no solo el packaging es una monada, la grafica, los colores, la calidad... yo compré de la edición de Wonder Woman y no hay NADA de lo que me arrepienta.
Además también hay un bolsito, sets de pinceles y varios "goodies" lindos :) 
La colección de Betty

La colección de Verónica
El set de pinceles... divino!

Todos los goodies super lindos que se adicionan a la colección.

Espero que les haya gustado y que llegue pronto... y sobre todo, que no vuelva semejante ola de calor!!

BESOTES




Llegaron los color tattoos!!!! Y como siempre tarde...


Hola!!! Al final  llegaron los Eye studio color tattoo 24hr de Maybelline (Nombre largo). 



No me gusta empezar una nota sobre un producto que super espere, con cierta desilusión  Compre dos colores (Fierce & Tangy y Edgy Emerald), porque mucho no hay. Honestamente no me copan nada los colores que trajeron, espero que amplíen la gama. Hay colores neutros mucho mas lindos (les dejo el link de la pagina de USA con todos los colores que son 10). A la Argentina solo trajeron la mitad, lo cual es una pena. Faltan Audacious Asphalt ( una especie de gris asfalto), Too Cool (un blanco), Tough as Taupe (un gris topo amarronado), Bad to the Bronze (color bronce) y Bold Gold (un dorado).
Además Maybelline ya saco la linea EYE STUDIO® COLOR TATTOO® METAL, que es lo mismo pero metalizados en 5 colores. En fin, una pena que ni siquiera los promocionen!
Lo que promete:
"Sombra en gel crema Eye Studio Color Tattoo 24HR. ¡Atrevete a lucir 24 horas de intensidad con la tenacidad de un tatuaje!"
La textura verdaderamente es la de un gel crema. No se desliza como una mousse, ni deja esa apariencia, quiero decir que no queda con residuos en el parpado, pero toma consistencia de polvo y es duradera. Es muy pigmentada, lo cual es fantástico para usar tanto como base, como sombra sola.

Este lunes voy a darle una testeada y les cuento como me fue. Con respecto a la pigmentacion ya les digo es muy, muy, PERO MUY buena...
Vean por ustedes mismas, es una sola pasada y casi re poco producto:


BESOTES.

Lu