viernes, 18 de enero de 2013

Favoritos 2012 Parte II: Maquillaje



Bombon@s!!!

Llegó, el post mas largo de todos y el que en el video me sacó mas tiempo... honestamente tengo mucho maquillaje.

Antes de enumerarles mis favoritos quiero ser honesta y decirles que recientemente descubrí varios de los productos y a pesar de que no fueron de toooodooo el 2012 son tan lindos y me gustaron tanto que los uso por todo lo que pasó del año y mas! Y algunos (sabrán y quienes no se los diré) hace tiempo que son favoritos mios.

Empecemos... por las bases por que es lo que mas me emociono de este año pasado!
No fui nunca una chica "base". Digamos que lo mio nunca fue ponerme base y parecer una mascara (aquellos tiempos del angel face!!!). Siempre me gusto un humectante con color o directamente (y gracias a buenos genes) algo de corrector, mascara y chau!
Hoy por hoy hay varias cosas que busco en una base. Que siga siendo liviana, que no parezca que tengo KILOS de maquillaje, que sea parecida a mi tono de piel (dependiendo de la epoca del año) y por suepuesto que tenga SPF (si es para la noche, por lo general no).

Con esto dicho he hecho dos descubrimientos maravillosos.
No uso primer salvo que la ocasión lo requiera (es decir que el maquillaje dure "mas"), asi que no tengo mucho para recomendarles en el area.
Voy a empezar con mi querido, liviano y super usado Studio Moisture Tint de MAC. No hay nada que pueda decir mas que es un humectante con color con SPF 15 y es lo suficientemente liviano y medianamente cubritivo como para un dia de verano, para ir a la oficina. Piel humectada, con algo de color, super natural... que mas se puede pedir??
El color es Medium Plus. El SPF es algo bajo por lo que uso un humectante con SPF 30 antes o un  protector.


Una maravilla que encontré es una hermosa base cremosa de Bobbi Brown. La Oil Free Even Finish Compact foundation... nombre largo no? El packaging es un amor! No solo parece un polvo compacto, si no que tiene un espejo MASIVO y en la parte de abajo de la base esta la esponjita (esto para uso personal obviamente):
No tiene SPF, por eso la mayoria de las veces la uso para salir de noche. Es un poco mas pesada pero depende de la cantidad que use deja mi piel como porcelana!! No es grasosa, y se amalgama con la piel de maravilla. Para un acabado super mate le pongo un poco de polvo y mi piel queda divina en fotos... amo esta base! La use para un casamiento y no hay foto en la que salga mal el maquillaje (yo es otra cosa jaja). Hasta las que estoy saltando a lo loco en la pista de baile. Es cara, si, pero vale cada centavo... digo, me estoy poniendo algo sobre la piel, quiero que sea bueno!!
Estuche super chic y comodo. Viene en muchos colores como la mayoria de las bases de bobbi, mi tono es Cool Beige.


Mi ultimo descubrimiento... Gracias a las bloggers de belleza Britanicas Tanya Burr y Zoella, descubri la base Wake Me up de Rimmel London, hace dos meses. AHHHHH ATAQUE DE EMOCION! La cobertura es muy buena para una base de "perfumeria". Siento que da lo que promete: "Textura ligera, hidratante se aplica suavemente y deja la piel suave y cómoda durante todo el día. Da un  perfecto aspecto natural en su acabado.Efecto visible anti-fatiga  con péptidos y un complejo hidratante vitamina".Gente de marketing en Rimmel, sepan que han hecho su trabajo muy bien, venden lo que es y me hicieron muy feliz! El precio es super razonable, el packaging es muy lindo para una base de "farmacia".
Les digo porque la amo, cuando voy al trabajo en bici, llego con la cara cual tomate! Me lavo, pongo humectante y aplico la base y mi cara deja de estar roja al segundo!!!
y Aca la tienen!

Mi color es Soft Beige. El SPF es 15, nuevamente suelo usarla con protecto o humectante  con SPF 30- en el nombre pueden encontrar el Link a la pagina de UK!
Para correctores saben que soy fiel a Mi true match de L'oreal y descubri el Line Smoothing Concealer de Clinique. Ambos me iluminan y no me dejan cual mapache... no se corren, cubren granitos, y no se meten en los pequeños pliegues de los ojos. Tienen una textura liviana y ambos colores iluminan, se parecen mucho a mi tono de piel y cubren muy bien (teniendo en cuenta que no tengo muchas ojeras ni granitos ni vasitos rotos).
                                             Clinique en Moderately Fair                       True Match en N 1-2-3


Polvos. Tengo varios, Lancôme, LACA, Esteé Lauder... pero nada en este año pudo combatir a mi querido Compacto de Clinique. Desde el estuche con ese color verdoso, su super espejo, ese look vintage que tiene, que me da la sensación de glamour total. Es super trasnlucito, pero tiene una leve cobertura. Cero aceitoso, deja la piel super mate y mas lisa que nunca... sencillamente LO AMO. Y muy pocos son los que tienen SPF!!!
Stay Matte Sheer de Clinique. El color que uso es  Stay Buff.
Ya tenemos la cara preparada, hora de agregar color!

Sombras. 2012 fue el año de Sleek, Urban Velvet, L'oreal Color Infalible y Make up geek!
De sleek mis paletas favoritas son Ultra Matts V1 Brights y Oh so Special. Ambas tienen los colores perfectos para cualquier momento, brillitos, frosts, mates... y los colores van desde rosa rabioso a marron dia.
De L'oreal tengo muchas pero coconut shake (un color beige claro mate) y Hourglass  Beige (un beige con dorado DIVINO) son las favoritas para usar de base o como iluminadores, la formula y la duracion son esplendidas! 
De urban Velvet, Amo Eye Candy en Masala. Perfecto para iluminra, sutil y duradero y es nacional ;)!
Y de make up geek amo cupcake (un rosa precioso) Shimma Shimma (otro ilumniador blanquecino) y Mango tango (se entiende el color no?), les dejo el link porque no tengo fotitos. La pigmentacion es digna de las sombras de MAC y por una fraccion del precio!!!


Sleek ultra mattes brights (link al review arriba)

Sleek Oh so Special
 Urban Velvet Eye Candy


Las fabulosas Color Infalible de L'oreal!
 Rubor:

Hace mucho que tengo el rubor de L'oreal en el color 205 (esta tan gastado que ni el nombre le veo). Es un perfecto rosado amarronado que me uso en invierno y verano por igual!

                                               

Y el rosa perfecto para mi me llego de la mano de la base de Bobbi Brown. Despues de probarla la maquilladora me dijo que me aplicaba un poco de rubor para darle color a la cara... y saco lo que fue amor a primera vista: Dessert Rose. Un rubor rosa super sutil, de tonalidades frias... me sentia blancanieves!!!
El color es hermoso, la pigmentacion es muy buena y es precioso para el invierno!

Mascara de Pestañas:
Me fui del orden! de ojos debo decir que redescrubi la High Impact Mascara de Clinique. Es todo lo que una mascara creo que me puede dar. Volumen y definicion. No pido nada mas. No me gusta que las pestañas me queden grumosas y esta es una mascara que hace lo que quiero, me define las pestañas sin pegarmelas y es sencilla sin ningun cepillo magico ni estrambotico. Ademas como todo lo que hace clinique es hipoalergenica lo cual para mi es un bonus!

Otra formula (porque el color que yo uso es azul) es la Opulash de MAC. Tiene un MEGA CEPILLO, pero me deja las pestañas como si fueran postizas... en color azul jajajaja! Pero en serio, la formulacion y el cepillo (de vuelta un cepillo que es grande, punto sin formas raras ni materiales locos) me dejan las pestañas con volumen separadas y hasta parecen mas largas! Me encanta.

La que tengo yo es de la edicion de Wonder woman, pero este es el verdadero y mas comun.
Un bonus: Descubri está preciosura y es mas un capricho y una "monada" que algo imprescindible, pero debo ser honesta y decir que es un favorito por lo que facilita las cosas y la precision que ofrece. es la Bottom lash mascara de Clinique. Como dice el nombre una mini mascarita con un cepillito para las pestañas de abajo nada mas! 
Porque es un favorito? Simplemente porque hace maquillase las pestañas de abajo mas rapido, preciso y prolijo! nada de grumos, de pestañas pegadas, de en el apuro meterse el cepillo en el ojo (y por consiguiente arruinarse todo el maquillaje). Incluso es fantastica para retocar las pestañas del parpado movil, esas ultimas que abren la mirada... me encanta!!!
miren ese cepillito!!! 

y le envase es una BELLEZA!
Resprecto a delineadores: No hay nada que super a los Fluidline de MAC. Los delineadores en gel. Aca no hay muchos colores, pero mi favorito es Blacktrack. Sencillamente se desliza fantastico, dura una eternidad y es de los pocos que me duran el delineado dentro del ojo. Hasta ahora no encontré nada que lo sustituya para un delineado perfecto (hasta lo uso para hacer smokey eyes!)



Ya terminamos!!!
Labiales...
llegaron tarde pero ya casi los estoy terminando! Favoritos y por las razones que les di en mi review (link a seguir) los Lipbutters de Revlon! En tres colores que uso muchisimo: Cotton candy, Creamsicle y Candy apple.
Candy Apple... rojo divino!


Aca estan Creamsicle y Cotton Candy.
Otros del estilo son los Rouge Caresse de L'oreal. Tienen mas pigmentacion, pero sigen siendo mas trasnlucidos que un labial. Son suaves, se sienten humectates y el color es duradero (por lo menos para un labial-balsamo).
Yo no soy una chica de los "rositas" pero por impulso y una iluminacion rara compre Rose Mademoiselle (amo el nombre). Este rosa de tono frio, clarito, pero rosa igual (una cosa entre chicle suave y rosa barbie liviano), me enamoro. El dia de la compra decidí estrenar una remera rosa viejo y maquillarme en tonos netros y rosados, usé este labial y WOW! jamas me vi los labios en un rosa de este estilo sin parecer una abuelita!!! Me encantó, no solo la textura y el packaging, si no que era super juvenil (les dejo el link de un video donde estoy maquillada aqui). 

Pequeño collage que hice....
Miren lo que es el packaging... dorado y acrilico. Super chic!


Mi post no estaria completo sin DOS LABIALES QUE AMO, labiales en serio, mates, duraderos... los amo tanto que los usé para mi casamiento. Se los lleve a la maquilladora (genia total) y le pedi que usara ambos y uno de ellos me lo lleve para retocarme y lo hice solo UNA VEZ...
Con uds, mis dos labiales favoritos: Ruby Woo y Russian Red de MAC. Ambos de tonos frios, rojos clasicos si los hay... tengo que explicar porque son mis favoritos? No creo... les dejo foto de porque ;)
                                                 
                                                              Russian Red 
Ruby Woo





Y como solo me queda hablarles de herramientas... este año no hubo nada que superase a los pinceles de Samatha Chapman, AKA Pixiwoo: REAL TECHNIQUES!( Videos de Open box y reviews aqui y aqui)

Le dejo una foto de la maravillosa coleccion:



Fantasticos, cruelty free, de taklon, suaves y por sobretodo comodos y faciles de lavar!! Solo me falta tener el de cejas y pestañas....

UFFF terminamos!!!

Podria agregar mas pero hay que elegir no? espero les haya gustado!!!

Besotes