lunes, 18 de febrero de 2013

¿Por que no subo tantos videos o escribo mas seguido?


Me pregunté esto, varios fines de semana donde quería filmar algo o sentarme a escribir en el blog. 
Inspiración o palabras no me faltan, cosméticos, indumentaria y accesorios tampoco...
Pero después de leer varios blogs, ver videos en internet sobre tutoriales de maquillaje caigo en la cuenta que no me dan los números sobre como muchas blogueras o you tubers hacen para subir tanto review o tener favoritos de todos los meses.

Antes que nada y primero que todo (jaja valga la redundancia a propósito), les cuento que estudié maquillaje profesional y me recibí. También estudié asesoría profesional de imagen en Maison Aubele (de Carolina Aubele) y me recibí, por lo tanto, creo que en algún punto tengo una opinión algo calificada. Saquemos de la ecuación que siempre me gusto desde chica el maquillaje y la ropa. Soy licenciada en Relaciones Institucionales, pero mi sueño era ser diseñadora de indumentaria, pero bueno, la vida nos lleva por otros caminos. 
Ahora, yo no trabajo de maquilladora, ni de asesora de imagen, pero me mantengo actualizada. Y me asombra como muchas chicas en un mes están reventando los blogs sobre un determinado producto... y entiendo que si una marca te contacta y te envía su producto tenes dos alternativas, ser honesta o quedar bien con la marca. Ese es un punto. El ejemplo esta que en la misma semana en dos tutoriales distintos (ambos de san Valentín pero looks diferentes) tanto Michelle Phan como Kandee Johnson (a quienes sigo y que me gustan) usaron la mascara smokey lash kapow de Pop Beauty y la "lash card"  que honestamente me parece un producto "meh" (les dejo los links de los tutoriales en los nombres de ambas).
En fin... a mí no me llegan productos gratis, y si así fuera, cosa que no me molestaría, quisiera ser honesta con lo que digo, con lo que pienso del producto.
Por otra parte muchas de estas chicas trabajan de bloggers y you tubers, y tienen un ingreso que les permite tener más tiempo. Yo no tengo la obligación de recibir pagos de sponsoreo o de google/you tube, como para quedarme hasta las 2.00 am editando un video... necesito dormir para venir a trabajar!

Muchos podrán decir que es envidia, ojala! Me encantaría poder tener una carrera donde pueda probar productos a lo loco y dar mi opinión, manejar mi tiempo a gusto y piaccere, pero no es así. 
Entonces ponerme a editar un video o sentarme a escribir cuando llegué a mi casa a las 22 y no tuve tiempo de probar lo que compré me parece que no es justo para quienes me siguen tanto en you tube como en blogger.
El tema de que mi marido decida hacer arreglos constantes que muchas veces me dificultan filmar, que esta haciendo mucho calor en buenos aires y soy hipotensa, lo que además le hace mal al maquillaje no suma.
Me encantaría subir videos todos los días... pero sencillamente no me da el tiempo y no va conmigo hacerles un review sobre algo que usé dos veces.
Por otra parte muchas veces me pongo en la piel de muchas de Uds. y veo que no todas se maquillan y pienso que hacer tutoriales elaborados es algo que se complica porque todos tenemos una piel distinta, un ojo distinto... entonces hacerme la loca con un mega delineado que no es muy usable es tiempo mal gastado.
Amén de eso creo que voy a estar subiendo un video por semana, sobre distintos tópicos, desde estilo, hasta maquillaje o mis propias opiniones sobre distintas cosas.

En fin no las aburro más!
Que les parece la idea de subir un video por semana con tips de todo tipo??

Les dejo un beso y el video respectivo a este tópico.



Muack

Lu