jueves, 7 de febrero de 2013

Y lo probé!

Y probé nomás uno de los Color tattoos. La idea era usarlo en una situacion mas bien extrema que solo por 8 hrs de trabajo.

Voy a subir las fotos mas tarde porque quedaron en la tablet :(

Me maquillé los ojos al rededor de las 11 am. Usé el tangy orange porque el color violeta quedaba medio lavadito... y el naranja honestamente me iba mejor con lo que tenia puesto.
Trabajé mis horas restantes y luego hice un periplo de cuadras bastantes largas. 31 cuadras caminando.
Despues fui a una clase de Lyrical jazz que empezaba a las 20 y duro hasta las 22.30. Demás está decir que no es una clase donde no se transpire. Ademas de bailar, corrimos, saltamos, precalentamos con posiciones de yoga y streching, hicimos mas de 100 abdominales y lagartijas y obviamente hicimos 3 rutinas de danza.

A las 22.35 sali corriendo hacia la linea B (estoy en pasteur y rivadavia asi que son casi correr 5 cuadras aprox) para no quedarme sin poder viajar en subte.
Llegué a casa a las 23.15 (ya que mi mariditi fue un cielo y me paso a buscar por los incas) y despues de cenar y mostrarle algo de lo que habiamos hecho, me diriji hacia mi habitacion dispuesta a sacarme el maquillaje... tengo que confesarles que me olvidé que estaba maquillada (supongo que por eso me miraban raro jajaja) y la sombra estaba IGUAL que cuando la apliqué. No se movio, no se apagó el color...
perfecto. Lo unico que tengo que probar es la aplicacion ya que me quedo algo "cakey" (como con grumitos) y no quiero decir que el producto se agrieta ("creases" en ingles) o hace grumo, porque puede ser que sea mi culpa que apliqué mucho, o que como lo hice a las apuradas alguna macana me mandé.

Pero bueno, les cuento que con el calor y la actividad, el color y como lo apliqué (bien o mal) estaban como si no hubiese hecho nada... perfectos.

Me queda probar los otros colores de los cuales les dejo los swatches que hice (si bien el celeste no lo compré).

Besitos!!!

Lu

A luz del dia (el celeste-azul-turquesa parece verde aca, pero es bien azulado)

con sombra