jueves, 29 de noviembre de 2012

Review: Paleta de Labiales Inglot - Freedom System





Una intro al sistema y a la marca antes de la review.Como les habia contado, llego INGLOT a la Argentina.
Inglot es una marca de maquillaje de origen Polaco.
El unico local que tienen en argentina, por ahora, está en UNICENTER, en la planta baja.
Como les habia dicho en el video esta marca ofrece un sistema (freedom sistem o sistema de libertad) que permite armar paletas de distintos (o el mismo) producto, a gusto, OJO pueden comprar las sombras individuales con un poco mas de producto, o sea mas gramos, en envase; si, sale un poco mas caro, pero llevan mas producto y nos estan obligadas a comprar una paleta!Igual consulten porque no todas las sombras (menos que menos las Rainbow) estan en ambos sistemas, es decir tal vez no encuentren el mismo color en envase que las que les gusto para paleta y viceversa, por lo menos eso pasa en los labiales.
Si recuerdan el video, esto es todo IMANTADO! Este sistema no es NUEVO, ya existen este tipo de paletas (Zpalette por ejemplo), pero es raro verlas en Argentina, y una de las ventajas que ofrece esta es no tener que sacar de el envase original el producto. Es una ventaja para quienes deseen armar una paleta de sombras o labiales (o combinarlos). La desventaja que le encuentro al sistema es que en sus paletas solo entren sombras de SU marca lo cual hace que tengas que comprar exclusivamente de ellos. No digo que esté mal, pueden comprar las sombras solas y ponerlas en OTRA paleta imantada!
En el local se pueden comprar, bases (distintas consistencias), correctores, humectantes, esmaltes de uñas, pinceles, pestañas postizas de uso diario o fantasia, sombras y labiales en envase suelto o para paleta (recuerden lo que les conté de los colores con esto!), glosses y mucho mas. Cada producto tiene una terminacion distinta asi que pregunten (por ejemplo como mate y sheer de MAC). 
En fin a lo nuestro:
Compre una paleta de labiales, los cuales les dejo mas abajo testeados en piel.
La paleta como veian en el video es de 5. La mas chica si mal no recuerdo, es para 2 labiales.
La paleta resulta mas barata ya que x el costo de la paleta solo podriamos coprar un labial o dos con toda la furia (hablando de un minimo de 3 colores x paleta). Con respecto al tema del que muchos hablan de la numeracion de los colores, como comenté en el video, supongo que es mas facil asociar un color a un nombre.
Ahora si, el momento de la verdad: Los colores son muy lindos, tienen una pigmentacion decente y como van a ver en las fotos se pueden "trabajar", es decir, pueden poner una capa y si quisieran hacerlo mas pesado, visible o fuerte, solo le agregan mas. En la ultima foto, van a poder ver la pigmentacion de estos labiales, porque les di una pasada con desmaquillante y asi quedo el color. Pero desafortunadamente, si una pena, en los labios no me duro  asi. No estoy tirando todo lo que dije por la borda! son muy lindos colores con una duracion normal, una linda pigmentacion y muy "buildable" (construibles). Pero comparandolos con mis labiales MAC, debo decir que estos ultimos tienen una mayor duracion.
Creo que si estas buscando una linda opcion para armarte de labiales basicos, del estilo de dia o para el trabajo, y otra alternativa para la noche es una excelente opcion. Si te dedicas a maquillar, no sé si me armaria de una paleta de labiales pero si te recomiendo explores las sombras porque son SUPER PIGMENTADAS y tienen un precio genial.

Besotes!







la paleta de labiales es redondita. Se pueden poner correctores, geles para cejas también. El sistema de cierre es imantado, y permite apilar paletas (siempre que sean del mismo tamaño, si no se complica un poco)

Los números de los colores que elegí. Los primeros están en la gama de los rosaditos.


Primer pasada...

Segunda pasada. Como ven los colores estan mas "fuertes". Esta es una linda opcion para darle mas importancia a un labio si vamos de la "oficina" a una salida ;D
Como ven después de dos pasadas de labial, habiendo pasado desmaquillante quedó color.

1 comentario:

  1. Hola! Recién ahora leo este post. También hay local en Las Palmas del Pilar hace bastate!
    Tengo ganas de probar esos productos. Parecen divinos.
    Lau

    ResponderEliminar