jueves, 20 de diciembre de 2012

Batalla de Labiales: Lip Butters de Revlon Vs Color Sensational Popstick




Me llevó un tiempo escribir sobre ellos no solo porque queria comprar un par mas pero si no porque queria poder darles mi vision sobre la "durabilidad" del producto. No quiero hacer el post muy largo ya que como veran HAY un review en video, pero si hacer alguna nota mas despues de haberlos probado.
Compré dos colores mas de los Lipbutters y despues veran porqué.
Les cuento que los popsticks en otros paises dejaron de lanzarse (tal vez sea que no fue muy exitoso el producto) y se esta lanzando una version mas parecida a los de revlon llamada "Color Whisper"

Vamos a empezar por el packaging

Ambos tienen un muy lindo packaging. El de Maybelline es tal vez mas llamativo por el color e incluso por la transparencia del producto. El de Revlon es mas clasico y fino.
La unica contra que le veo al popstick es que la tapa es del mismo color para toda la gama. Mientras que con los lipbutters podemos identificar el color por la misma.

Ahora si, PRODUCTO!

Empecemos por los lipbutters. Que prometen desde REVLON:

Tienen una formulacion a la que llaman "elasticolor", a la cual llaman "tecnologia que permite que los pigmentos de color se distibuyan de forma pareja". En su composicion contienen manteca de Karité, de coco y mango. Lo llaman "balsamo labial" y viene en 10 colores (en otros paises son 20).

                              

MI OPINION:

De los 10 colores tengo 4: Raspberry Pie (#10), Creamsicle(#65), Candy Apple (#35) y Peach Parfait (#25).
La formulacion me parece fabulosa. Es como una manteca de cacao con color. No es pesado como un labial, pero tampoco es tan liviano que no se siente. La variedad de colores esta buena, podrían haber puesto algunos colores mas jugados, ya que la mayoria de los rositas y los beiges son todos bastante parecidos. Tienen un aroma muy suave avainillado. 
Humectan? SI y se nota y se siente, por algo se llaman Lipbutters, es como una linda manteca para los labios. 
Se nota el color? Si, tienen una muy linda pigmentacion y bien sutil. 
El color dura? Mas o Menos. No es un labial, es un humectante con color y por supuesto que cuando comamos vamos a peder color... no es un labial larga duracion, seamos realistas. La mayoria de los colores tienen unos brillitos que los hacen muy naturales en los labios y SUPER usables durante el dia y para cualquier ocasion.

En fin, para lo que es, su proposito es bueno. La unica nota que tal vez deberia hacer es que me parecen un pelin caros ($AR 76) para un humectante con color... pero bueno, convengamos que no podemos andar pidiendo demasiado de los precios ya que la estabilidad economica del pais lo hace imposible. Ah! el color que esta usando Emma Stone es Peach Parfait... creanme que no queda TAN pigmentado.
A quienes les va a gustar este producto? A aquellas que busquen humectacio con color sin tener que recurrir a un producto con mucha pigmentacion. A quienes quieran jugar con los colores mas fuertes pero no se animen a un labial.

Que promete Maybelline:

"¿Te animás a darle un efecto POP a tus labios? (NO SE A QUE SE REFIEREN CON POP...)
 El nuevo Color Sensational Popstick te brinda un color translúcido y un brillo natural, ¡irresistible para tu boca! Gracias a su fórmula libre de ceras, se desliza sobre tus labios dando una sensación de suavidad y dejando un sutil aroma frutal"

MI OPINION:
No sé honestamente qué es eso de efecto POP, porque no lo logran. Es cierto que deslizan de una muy linda forma, que es casi como un gel, son refrescantes y dejan un color "translucido". Pero no mucho mas que eso... y hasta diria que es un leve color translucido. Lo que si tienen un Aroma HERMOSO!! Muy frutado! Super veraniego.
Vienen en 7 colores, yo tengo Pink Lollipop y Cherry Pop. Cherry pop es casi un rojo (remarco casi) y pink lollipop es rosa... la barra. 
Agarre los colores mas pigmentados de los 7 y asi y todo son muuuuuuy poco pigmentados. El rojo se nota algo y el rosa es casi como un brillo.
Humectan? Si, se siente que humectan, pero la duracion no es tanta. 
Se nota el color? Casi nada. En los 7 colores que probé (o sea todos) la mayoria era un brillo y el color era casi inexistente. Ademas ya que las barras del labial son transparentes hasta que no las saque y las vi a contraluz se ven de un marron muy feo.
El Color dura? Para nada. Ya de por si es muuuuy liviano imaginen que para que dure, como minimo el brillo, hay que retocarlo bastante. El precio? $AR 56, son 20 menos que los lipbutters, pero prefiero gastarlos en algo que me va a durar mas.
A quienes imagino les gustará este producto? A las fanaticas de los brillitos labiales y de los humectantes. Son el "rojo" (cherry pop) pueden ir experimentando con color si no se animan, pero no esperen mucho mas que eso.

Creo que ambos son lindos productos... pero YO me quedo con los Lipbutters ;)

En un proximo post les subo las fotos y los swatches ya que no le pude sacar a los dos nuevos lipbutters que compre (aunque les dejo una fotito de adelanto)



Les dejo el video review!



Besotes color Raspberry Pie