martes, 5 de febrero de 2013

Prometido es deuda: Fotos de los Popsticks de Maybelline



HOLAAAA

Les dejo fotos y comentarios sobre los popsticks de Maybelline. No hices Swatches porque honestamente no captaba ningun color en camara... :(

Como les comenté en el video y el post  el packaging es igual desde arriba

Para saber que color queres hay que darlos vuelta o abrirlos, porque la tapa desde arriba es plateada :(

Tampoco se ve el labial de costado asi que... o lo abris o te fijas el nombre.

Este es cherry pop. Parece re rojo.

Pero a contraluz se ve super transparente y el color es un rojo muy muy muy suavecito de poca duracion






Como les comentaba en el review lo que me pasó ni bien lo abri fue que lo vie de este color y honestamente no me gusto. Hasta que lo saque y vi que era rojo. Como en la foto de aqui abajo.





Ahora el Pink Lollipop:

Me gusta como se ve este popstick.

Parece super chic.

Me encanta como se ven los brillitos que tiene, tanto en foto como en  "vivo" 


Y aca va en contraluz... la contra es que si cherry pop dejaba poco color este solo deja un brillo.

 Honestamente creo que no van a tener el exito de los lipbutters de Revlon, por eso ya sacaron un producto para competir (que como siempre aca va a llegar pasado Julio) Los Color Whisper, que tienen reseñas mixtas, pero parecen mucho mas prometedores y mas parecidos a los lipbutters que tanto gustaron.

Besito!








No hay comentarios:

Publicar un comentario